Familia Desjoyaux

Entre en la familia Desjoyaux

Desjoyaux, es un apellido, una familia, la de sangre pero también la de corazón que no para de crecer. Participa en esta historia que comienza por una pasión y sigue con una preciosa aventura

Ecológico

Nuestro espíritu de familia: preocuparnos por el planeta al construir piscinas más ecológicas
Desjoyaux se preocupa por el futuro del planeta. Por eso, integra en su desarrollo el respeto por el medio ambiente diseñando piscinas más ecológicas.

 

Disponer de una piscina en casa es algo valioso y permite disfrutar a toda la familia. Con la intención de combinar placer y pragmatismo, Desjoyaux ofrece una estructura hecha de materiales reciclados, más respetuosa con el medio ambiente.

 

Desjoyaux ofrece una estructura hecha de materiales reciclados, más respetuosa con el medio ambiente.

En México y el mundo
Desjoyaux es una gran familia que siempre está cerca de usted
Desjoyaux® tiene presencia en 80 países, siempre compartiendo el mismo espíritu alegre y cercano.
La historia de Desjoyaux® comienza en la región de Saint-Etienne, en Francia. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta crear una red de 450 distribuidores que abarca todo el mundo, para que el cliente siempre tenga a su lado un representante de Desjoyaux para asesorarle.

La marca se ha impuesto en los cinco continentes por su capacidad de innovar, por la calidad de sus trabajos y por su servicio.

Con el transcurso de los años, el concepto Desjoyaux ha conseguido traspasar las fronteras, tanto técnicas como geográficas. La marca se ha impuesto en los cinco continentes por su capacidad de innovar, por la calidad de sus trabajos y por su servicio. En la actualidad, son más de 5.000 personas las que cada día representan la marca Desjoyaux en todo el mundo.

Un espíritu de familia
Desjoyaux®, el inventor de la piscina que le sumerge en sus vacaciones
Desjoyaux® inventa una piscina fácil de instalar y de mantener para el bienestar de todas las familias. Una piscina con la que se sentirá en casa como si estuviera de vacaciones, una piscina que se vive de mil y una maneras, en cualquier momento del día y del año.

¡TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNA PISCINA!

Un día de 1966, Jean Desjoyaux se propuso regalar a su familia una piscina. Armado de decisión, se dispuso a construirla con sus propias manos. Con ella pronto llegarían las risas, el placer y los gratos recuerdos. Y también los amigos y los vecinos, un ambiente agradable digno de las mejores vacaciones… Con esta primera piscina, Jean Desjoyaux descubrió que la piscina no sólo es un conjunto de hormigón, brocales y agua, sino que es, sobre todo, una fuente de alegría que se contagia, un espíritu familiar que se comparte. Jean Desjoyaux adquiere entonces esta convicción: la piscina debería convertirse en un derecho para todas las familias.

El saber hacer
Oferta piscinas Desyojaux®, de un reto familiar a un saber hacer internacional
Fruto de una experiencia personal, la piscina Desjoyaux® se ha convertido en un concepto, un acervo de conocimientos y un triunfo.

¡DESJOYAUX, EL INVENTOR!

Para que otras familias pudieran compartir la misma alegría que él, Jean Desjoyaux imaginó un producto simple y accesible para todo el mundo. Un nuevo género de piscina que atiende a dos conceptos exclusivos y diferentes: la estructura monobloque (lien vers carnet d’inspiration / les essentiels / structure / coffrage) y la filtración sin canalización. (lien vers carnet d’inspiration / les essentiels / filtration / sans canalisation). La piscina Desjoyaux se ganó rápidamente su público. Su simplicidad, su calidad artesanal llevada a escala industrial y las infinitas posibilidades que ofrece, tanto en materia de formas como de opciones y equipamientos, son aún la razón de su éxito. Con más de 14.000* instalaciones al año en los 5 continentes, Desjoyaux es actualmente el primer fabricante mundial de piscinas enterradas de hormigón.(* dato de 2009)

Para que otras familias pudieran compartir la misma alegría que él, Jean Desjoyaux imaginó un producto simple y accesible para todo el mundo.

Rapidez de instalación, ahorro, eficacia, fiabilidad y una filtración fácil de usar